jueves, 10 de septiembre de 2009

Conferencia deCirco'

Lo anunciado hoy se cumple:aca esta la invitacion para los Circenses Chilenos que deseen a asistir este importante evento de CIRCO, y al cual muchos deberian tomar parte.La Invitacion es gratuita y esta conferencia se realizara segun la difusion en le sede de SIDARTE.Es de esperar la asistencia, especialmente de jovenes, ya que Don Julio es un Catedratico de la Historia del Circo en el Mundo.Y en un Mundo cuando no existen muchas personalidades entendidas en el tema, los argumentos del Circo, que expone este gran historiador Mexicano, Ameredita la ocasion para asistir y empaparse de Circo, especialemte en Septiembre, mes que se caracteriza, por el inicio de la Temporada Circense en Chile.Y COMO DICE EL SEÑOR THIANY EN EL CIRCO SOMOS TODOS UNA GRAN FAMILIA:DON JULIO REVOLLEDO CARDENAS BIENVENIDO A CHILE UN PAIS DE UNA GRAN TRADICION CIRCENSE.

Sr Gastón Maluenda: Creo que ya está perfectamente informado de mi conferencia. Le agradezco de corazón sus palabras en su página, especialmente porque vienen de alguien que ha cursado los mismos caminos por engrandecer la imagen del circo en el mundo, y sé perfectamente lo díficil que es esa tarea. Como le comentaba en Lima, estaré hospedado cuatro días creo que en el Hotel Pablo Neruda, es decir del 11 al 14, por lo que debo reservar en el hotel que Usted me recomendó por tres días, del 15 al 17. Le agradeceré me mande los datos o si no es mucha molestia que su asistente pudiera hacerlo por mi para estar cerca de toda la gente de circo. No estoy muy seguro que este sea su correo electrónico. Pero no encuentro su tarjeta en mi maleta. Le mando un abrazo circense Julio Revolledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario